Empresa que tiene sus orígenes a principios de la década de los 60, constituyéndose en 1977 como Sociedad Anónima, dedicada desde sus inicios en ofrecer gama y calidad en prefabricados de hormigón, añadiendo la actividad de fabricación de ferralla.
 
En la actualidad nuestros productos están presentes tanto en el Principado de Asturias como en la Comunidad Autónoma de Galicia, lógica consecuencia de nuestra estratégica situación limítrofe con ambas comunidades.
 
Las instalaciones ocupan una superficie de aproximadamente 80.000 m2 de los cuales 11.000 m2 son naves y oficinas. El área fabril cuenta con equipos de elevación y movimiento de materiales, estando compuesta por varias secciones o líneas de producción, dotadas con los últimos avances tecnológicos.
 
La calidad es hoy en día una característica inexcusable de aquellos fabricantes que quieran contar entre sus clientes con empresas que interna y externamente realizan estrictos controles de materiales, conscientes de ello hemos implantado un sistema de calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2008 habiendo sido certificados por AENOR como Empresa Registrada con el número de Registro ER-1107/2001.
 
La logística y distribución la resolvemos con una compensada estructura de medios que garantizan un puntual y eficiente suministro de nuestros productos a la obra.
 
Nuestro Gabinete Técnico ofrece asesoramiento y apoyo a nuestros clientes en todo lo relativo a nuestros productos, probando la clara orientación de nuestra empresa hacia el cliente.

Aviso legal

Política de Privacidad