La calidad en la fabricación de nuestros productos, así como en nuestros procesos internos y externos, siempre ha sido un objetivo primordial e irrenunciable por nuestra parte. Prueba de ello es la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el año 2001, obteniendo el sello de empresa registrada con clave de registro ER-1107/2001 con la prestigiosa entidad AENOR , así como para la entidad internacional de Gestión de la Calidad IQNET.
 
A través de la implantación de la norma internacional ISO 9001:2008 buscamos la máxima satisfacción del cliente mediante unos procesos internos y externos más eficientes con la premisa de la mejora continua en todos los aspectos de nuestra empresa.
 
Los  requisitos establecidos por la Instrucción EHE 08 obliga a las fabricas de prefabricados de hormigón a controlar (a través de medios internos o externos) la calidad del hormigón fabricado en la propia instalación, lo que se denomina Control de Producción en Fábrica (art. 86.9 de EHE 08). Nuestra empresa tiene acreditado a través de AENOR el cumplimiento de dicho requisito indispensable para la comercialización de los artículos prefabricados con hormigón. También disponemos de las debidas autorizaciones de uso concedidas por el Ministerio de vivienda para todos nuestros forjados de hormigón armado, en los cuales contamos con el Certificado de Conformidad CE para las prelosas según la exigencia de la norma UNE-EN 13747:2006.
 
En definitiva, la apuesta por la calidad en todos los aspectos de nuestra empresa es clara, firme e irrenunciable para atender a las cada vez mayores exigencias que se plantean en el mercado de la construcción y edificación.